París es uno de los grandes destinos en otoño y todavía quedan casi dos meses para disfrutar de esta estación del año, que seguro será del agrado de todos los turistas que aprovechen unas pequeñas vacaciones para hacer una escapada por la capital de Francia, un país que durante este mes de noviembre recibirá a muchos turistas que esperan poder disfrutar mucho de esta ciudad, de su naturaleza y de todo lo que siempre rodea a una ciudad como París, un destino altamente recomendable para disfrutar mucho.

paris.jpg

Muchos turistas guardan unos días de vacaciones para poder aprovecharlos durante este mes de noviembre y desde luego la idea es muy buena, porque París es siempre una ciudad encantadora, con restaurantes donde poder disfrutar de la buena gastronomía, monumentos como la Torre Eiffel para conocer, bellos paisajes, entre otras tantas cosas. Es una ciudad con muchos aspectos por descubrir y recomendable para sentir la libertad que sienten los turistas cuando vienen.

Al ser una ciudad que está muy cerca, no cuesta tanto disfrutar durante unos cuantos días de un destino tan singular como es París, un lugar para ir de compras, disfrutar de sus bonitas calles, edificios, monumentos y vivir intensamente el buen ambiente que se puede vivir. Este mes es muy especial, porque es el último antes de que llegue el final de año, ya que diciembre es un mes en el que se vive muy intensamente la época navideña, tanto en París como en muchas otras ciudades de Francia.

Foto|Viajesmaniacos