Un lugar como Disneyland Resort París, la época de Navidad es una fecha especial para hacer realidad los sueños de los más pequeños.. y de los más grandes. Desde el pasado 8 de noviembre ya es navidad en Disneyland. Será navidad hasta el 6 de enero. Ahora es un momento mágico en que todo niño debería visitar este parque de atracciones, ya que es lugar más mágico para los más pequeños en unas fiestas como estas.

diisneyland-resort-paris.jpg

Es un momento muy bonito el de la navidad y en Disneyland ofrecen muchas sorpresas en estas semanas que dura la época navideña. Hay cabalgatas especiales de navidad, los peques podrán hablar con Papa Noel en persona, podrán ver los duendes, sus regalos e incluso podrán entregarle la carta con los regalos que han pedido para este año.

Es un viaje de ilusión para los más pequeños, que se encontrarán en el sitio más mágico y más ilusionante para estas fiestas. Los mayores también podemos disfrutar viendo a los peques contentos. Si piensan visitar Disneyland esta Navidad, es una buena idea, ya que podrán incluso vivir la última noche del año en el parque, disfrutar de fuegos artificiales y celebrar la entrada al 2009.

Vía|Pequelia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.