Para descansar en Francia y poder ir a un buen spa os recomendamos algo muy novedoso como es la vinoterapia. Su nombre lo dice todo y es poder recibir tratamientos naturales a base de vino con todos los beneficios que eso conlleva por las propiedades naturales de la uva. Dentro de Francia este spa se encuentra entre las viñas de Chateau Sith Hault Lafitte y es un sitio con un concepto muy novedoso e interesante para el turista que se acerca por aquí. Es un sitio que el que lo prueba repite ya que queda encantado con este spa. Se llama Les Sources de Caudalie.

vinoterapia.jpg

En este sitio por aclarar no es que den vino para beber a todas horas y así sientas sus beneficios que también los tiene bebiendo como moderación ya que en este spa no es lo que hacen. Lo que se practica en este lugar tan estupendo y único de tierras francesas es dar y ofrecer unos tratamientos para la piel ya que los efectos del vino para la piel son realmente estupendos para el rejuvenecimiento.

No es lo que piensas. No estamos hablando de los beneficios de beber vino (que los hay, sobretodo el vino tinto). Se trata de tratamientos faciales y corporales, que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel. Además los efectos del vino también por el tema de los antioxidantes es beneficioso y muy recomendable para una piel cansada y castigada.

Es sin duda una gran opción para los que prefieran relajarse en tierras francesas en este spa que tiene de todo y todo tipo de tratamientos con diferentes tipo de uva para cada tipo de piel. Además de los efectos buenos para la piel también tiende a relajar ya que la uva es un alimento muy completo y con muchas propiedades.

Más información en su página web: Les Sources de Claudalie

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.