bastilla-plaza.jpg

No cabe duda que la Plaza de la Bastilla es una de las plazas más importantes de París y también de buena parte de Francia, entre otras cosas porque es una de las plazas con más historia y que tiene una mayor importancia. Disfrutar de esta plaza está al alcance de todos los turistas que visitan la ciudad de París, ya que es cuestión de tener tiempo de visitarla y poder disfrutar de otras muchas plazas, ya que París es una de las ciudades con más plaza importantes de todo el país.

Es una plaza que se puede ver desde lejos y es una maravilla para los turistas que aún no conocen París, ya que es una grata impresión la que se suelen llevar esta típica plaza. Es una de las plazas más características y las que se suele conocer con más frecuencia, sobre todo por parte de los turistas que no tienen mucho tiempo para poder estar visitando todas las plazas de París y es una de las que más se recomiendan visitar, sobre todo porque seguro que puedes pasar a su lado.


En este vídeo de París vamos a poder disfrutar algo más de cerca con esta clásica Plaza de la Bastilla en París, que es quizás una de las típicas plazas y una de las más famosas de la ciudad y también de Francia, así que no te la debes perder durante tu viaje por esta hermosa ciudad que es París, que guarda muchos otros secretos para que puedas disfrutar.

Foto|París-photo