notre-dame.jpg

Hubo un tiempo en el que el zepelin era un medio de transporte de lo más famoso para poder transportar a turistas y permitir que pudieran disfrutar de unas vistas privilegiadas. De nuevo vuelve el zepelin para ofrecer sus servicios y que los turistas puedan disfrutar desde el cielo de la capital de Francia de grandes atractivos como la Torre Eiffel, que es sin duda uno de los grandes alicientes para disfrutar en París.

La seguridad de un zepelin a día de hoy permite a los turistas subirse a uno sin problemas y en estos momentos una empresa ofrece sus servicios para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar desde el cielo de París de un paseo único, conociendo algunos de los monumentos desde el aire, que es sin duda una oportunidad única para aquellas personas que se lo puedan permitir, ya que un paseo en zepelin no es precisamente algo económico.

En estos momentos viajar en zepelin no está al alcance de todo el mundo y aunque es un transporte seguro, todavía muchas personas desconfían debido a que a lo largo de los últimos años han ocurrido una serie de accidentes realmente importantes. Merece la pena comentar que el precio para poder viajar unos 30 minutos es de 250 euros, mientras que si queremos disfrutar de una hora y media el precio sube a los 650 euros, aunque puede ser un buen capricho para disfrutar en pareja de unas vistas realmente privilegiadas y únicas que merecen mucho la pena.

Vía | Eluniversal
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.