valle-del-loira.jpg

Si este verano tienes ganas de disfrutar de una escapada de golf, entonces Valle del Loira es un destino de golf realmente muy apetecible y que viene muy bien. Desde hace algún tiempo esta zona de Francia se ha mejorado mucho para la práctica de este interesante deporte y por lo tanto es un lugar que hoy en día no tiene nada que envidiar a los grandes destinos de golf del mundo, ya que tiene estupendos campos de golf para los amantes de este deporte.

Durante el verano es muy agradable estar en el Valle del Loira practicando golf y al mismo tiempo disfrutar con sus hermosos paisajes, que es una muy buena forma de poder disfrutar de las vacaciones de verano. El golf en Francia ha crecido de forma exponencial en los últimos años y lógicamente es una buena forma de pasar las vacaciones, practicando un deporte que está al alcance de todos los turistas, debido a que hay instalaciones de golf en muchas zonas del mundo y en Francia nos encontramos con buenos campos de golf en el Valle del Loira, un entorno perfecto y privilegiado para la práctica de este deporte.

Desde luego merece la pena contar con esta zona de Francia en el caso de que te apetezca jugar golf, ya que son instalaciones muy buenas las que dispone, aunque para ello es bueno disponer de un presupuesto un poco más elevado de lo habitual, para darte el capricho de disfrutar del golf en verano en este lugar.

Vía | Expresso
Foto | Flickr