marsella-ciudad.JPG

Uno de los lugares interesantes de Francia para disfrutar en vacaciones de verano es sin duda Marsella, un destino excelente para que las parejas y las familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones durante el verano. Un verano tomando el sol en las playa de Marsella o practicando deportes acuáticos es algo que suele apetecer y es una de las preferencias.

Las diferentes playas de la zona suelen ofrecer alternativas más que interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje destacado y de entre estas opciones es interesante conocer la posibilidad que se ofrece en Marsella como la de poder conocer su variada gastronomía, que es algo que se debe tener presente. Es uno de los lugares de referencia para que todos los turistas pasen sus mejores vacaciones de cara a los próximos meses de verano que se avecinan y que son especialmente interesantes para viajar.

Desde luego es uno de los muchos destinos de la costa de sol y playa donde los turistas tienen la posibilidad de múltiples opciones, ya que además de las playas es interesante tener la ocasión de disfrutar de primera mano de otros muchos atractivos como es el caso de la gastronomía de la zona y de diferentes monumentos, de tal forma que el viaje por tierras francesas puede ser tan completo como deseen todos los turistas y es una verdadera maravilla para que todos los visitantes tengan la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia