La selección de Francia ha logrado clasificarse para el mundial pero lo ha hecho como las selecciones perdedoras y que no tienen juego alguno, ya que se ha clasificado por una mano clara del delantero Henry y por lo tanto es una pena que una selección como la francesa se clasifique de una manera antideportiva, dejando atrás a una selección de Irlanda que se había merecido estar en el mundial, pero que por una mano se han quedado fuera y es algo penoso y lamentable.

mano-de-francia.jpg

Francia se merecía estar fuera del mundial, sobre todo por su juego, pero ahora por esta mano. Una selección tramposa como la francesa no se merece estar en una cita deportiva, pero las cosas funcionan así y todo porque es una selección grande y seguro que no se le hará nada y casualmente el árbitro no dijo nada. Francia se queda en el mundial y de seguro que estará muy contenta, todo a pesar de haberse clasificado de manera ilegal y que todo lo que haga a continuación, no tiene mérito alguno.

Francia se clasifica mientras que Irlanda se queda fuera del mundial después de haber hecho una repesca bastante buena y puso en aprietos a la selección de Francia en su propia casa, así que Francia debe aprender una lección, mientras que Irlanda deberá intentarlo en una próxima ocasión, ante un rival que sea deportivo y que no gane por una mano vital para marcar un gol tan importante. Francia ha jugado de pena y es una selección que no merece estar en una cita como el mundial.

Foto|Elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.