Tours es una localidad de Francia que guarda muchos encantos y también mucha historia que merece la pena que el turista la pueda conocer y disfrutar de ella. En Tours, el turista podrá encontrarse con una diversidad en cuanto a jardines se refiere, por lo que esos hermosos paisajes ajardinados son muy típicos en Tours, pero además nos podremos encontrar una serie de monumentos con una gran historia y con una gran importancia desde el punto de vista histórico. Yo de momento me conformare con coger mis vuelos a Paris, pero lo siguiente es para este destino.

tours.jpg

Tanto el Castillo de Tours como su Catedral, son dos de los monumentos más relevantes que podremos disfrutar durante nuestra visita a este lugar tan hermoso, donde tendremos momentos de tranquilidad y de relax en sus numerosos y tranquilos lugares. Tours es un destino a tener en cuenta para disfrutar de Francia.

Tours es por tanto ese lugar en Francia donde vas a poder disfrutar de unas vacaciones en paz y muy tranquilas, así como de una variedad de paisajes y monumentos realmente importante. Es una pequeña localidad pero que tiene mucho que mostrar al turista que la visita.

Vía|Blogturismo