tour-francia.jpg

Durante cada verano uno de los eventos más esperados es sin duda el Tour de Francia, un evento deportivo de primer nivel que permite que diferentes lugares de Francia tengan una ambientación muy especial y por supuesto permite que muchos turistas se acerquen hasta diferentes lugares para poder ver de cerca la carrera, ya que es un evento que gusta mucho verlo de primera mano. El Tour de Francia llegará mañana 2 de julio a las calles de Francia y se avecina una ronda Gala realmente apasionante.

Este tipo de eventos siempre suelen ayudar mucho al turismo en Francia, entre otras cosas porque muchos turistas piensan en el Tour de Francia a la hora de viajar a este país, para poder estar de vacaciones en zonas en las que pueda pasar alguna de las etapas y así disfrutar durante unos segundos de todo el pelotón del Tour de cerca, que es una bonita experiencia que merece mucho la pena poder disfrutar. Los vuelos a Paris son los mas comunes, ya que es el fin de la carrera y donde coronan al mejor ciclista del año.

A lo largo de las próximas semanas se podrá ver en Francia una nueva edición del Tour, un evento deportivo esperado por los franceses y que es una de las pruebas de ciclismo más importantes de todo el mundo. Seguro que muchos turistas de los países vecinos acudirán a Francia para poder hacer una escapada y aprovechar el momento para ver de cerca todo lo que acontezca y tenga lugar en el Tour de Francia, que es una prueba que está a punto de comenzar y ya hay ganas de que comience.

Vía | Expresso
Foto | Flickr