comida-francesa.jpg

Francia es un país en el que la gastronomía es uno de los puntos fuerte que los turistas pueden disfrutar. Es una gastronomía de lo más variada y en cada una de las regiones de Francia, podremos disfrutar de excelentes platos variados en cuanto a sabor y también en cuanto a ingredientes se refiere. Es una cocina que ofrece muchos sabores variados y que los turistas saben apreciar, sobre todo cuando pueden disfrutar de excelentes platos en algunos buenos restaurantes de grandes ciudades. Francia ha sido considerado desde siempre como uno de los países con mejor gastronomía de Europa y por productos de gran calidad.

Algunos ingredientes fundamentales de la cocina francesa es la carne, quesos variados, así como el pescado en ciertas regiones costeras. No conviene olvidar disfrutar en cada comida de un buen vino, debido a que Francia es un país donde se puede disfrutar de excelentes y variados vinos, ideal para los amantes del buen vino con la comida. Los amantes de la buena comida pueden disfrutar de ella en cualquiera de las muchas ciudades del país, sobre todo en ciudades tan grandes como Lyon, París y otras muchas.

Además de buena gastronomía de Francia, en este país podemos encontrar muchos países y gracias a ello los turistas pueden disfrutar de platos de cocinas diferentes, tanto de otros países europeos, así como platos árabes y de otros muchos países. Esta variedad en los restaurantes de Francia es ideal para que los turistas puedan disfrutar de platos variados en su destino y durante sus vacaciones.

Foto|Pagesperso