El sur de Francia es siempre una zona muy atractiva para que los turistas puedan disfrutar de un viaje, ya que el sur de Francia dispone de muchos destinos recomendables para que los turistas puedan descubrir lugares con encanto, que es de lo que se trata. Montpellier es una de esos sitios recomendables en el sur de Francia, porque podrás descubrir su gastronomía, visitar monumentos, así como disfrutar de su buen clima, además de descansar de una manera muy agradable durante tu viaje por este estupendo país para pasar unos cuantos días.

marsella.jpg

Además de Montpellier podemos descubrir Burdeos como lugar para pasar unas vacaciones muy especiales, ya que es una ciudad igualmente encantadora y para disfrutar mucho en el sur de Francia. Podemos destacar también otras ciudades como Nimes, que es todo un clásico para muchos turistas que disfrutan cada año de este lugar en Francia. Por otro lado tenemos también una ciudad famosa y hermosa como Marsella, que es otra de las ciudades clásicas para poder descubrir.

Siempre que te apetezca conocer cualquier zona de Francia debes estar preparado para descubrir lugares únicos, con hermosos paisajes y desde luego el sur de Francia es un lugar muy agradable para pasar unas estupendas vacaciones, sobre todo en esta época de verano. El mes de septiembre es una muy buena opción para poder disfrutar de los encantos de Francia y además aprovechando la buena temperatura que nos encontramos en este final de verano, que son temperaturas muy agradables y se puede disfrutar del buen tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.