El Tour de Francia 2009 sigue su camino y ciertamente está siendo todo un éxito en cuanto audiencias se refiere, pero también en cuando a turistas, porque son muchas las personas de España y otros países que se acercan para ver la prueba en directo y de paso disfrutan de las diferentes ciudades. Los viajes a Paris serán el punto final y muchos turistas ya están reservando hoteles baratos en París para poder disfrutar de unos días en la ciudad y ver pasar el Tour de Francia 2009 ante sus ojos. Es una experiencia muy recomendable y estupenda para el verano.

tour11.jpg

Es una buena combinación hacer turismo y no perderse una prueba ciclistas como el Tour de Francia, porque es la vuelta de tres semanas más completa, más famosa y con más historia de todas. El Tour de Francia es siempre muy especial para los ciclistas, que lo quieren ganar a toda costa y entrar en la historia de los grandes campeones. Merece la pena acercarse a Francia y disfrutar del Tour en directo, porque seguro que te sorprenderás mucho.

Este año el tour es un mano a mano entre Contador y Amstrong, que son los dos grandes protagonistas en Francia, aunque de seguro que no hará mucha gracia que uno de los dos pueda ganar, tanto Amstrong porque no cae muy bien como Contador porque es español y los españoles están dominando el Tour de Francia desde hace varios años y eso no gusta a los franceses, que no tienen ningún ciclista para poder ganar este año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.