basilica.jpg

Otro de los grandes santuarios del mundo del Cristianismo está en México, que es uno de los países más católicos del continente americano y que por lo tanto ofrece una buena cantidad de santuarios de importancia, como es el caso de la Basílica de Santa María de Guadalupe, que es una de las más tradicionales que más merece la pena poder conocer. Guadalupe es la patrona de los mexicanos y desde luego es una basílica muy importante para todos los mexicanos, que cada año acuden a visitarla.

Desde fuera se puede ver una basílica realmente hermosa y con muchos detalles. Destaca que se encuentra en un buen estado de conservación, sobre todo teniendo en cuenta que esta gran iglesia data de 1709 y que desde entonces se ha convertido en un santuario de referencia para todos los cristianos, sobre todo para los cristianos mexicanos de la zona. Es un santuario que merece la pena conocer en tu viaje a México, entre otros motivos porque es uno de los más importantes para los cristianos.

Es ideal poder disfrutar de la presencia de esta basílica de tanta importancia y teniendo en cuenta que en su interior caben unas 10.000 personas, que es una capacidad muy alta, aunque suele haber muchas más personas fuera de la basílica en momentos importantes del año. Hablando de santuarios importantes para el Cristianismo, no debemos dejar de lado esta importante basílica de México, una de las más impresionantes y encantadoras que puedas conocer a lo largo de tu viaje por México.

Foto|Diariodelviajero