Hablar de chocolate en Francia es una delicia y mucho más cuando nos referimos al Salón del Chocolate, que es uno de los grandes eventos de este mes de octubre en París. Seguramente sea un evento que ya conocen, debido a que es muy famoso y lleva 14 años haciendo disfrutar a los visitantes. Si te apetece hacer una visita a este salón del Chocolate, recuerda que podrás hacerlo desde el 14 al 18 de octubre, días suficientes para disfrutar y deleitarte con lo mejor del chocolate en París.

chocolate.jpg

Dentro de este Salón nos encontraremos con grandes profesionales del chocolate, pero también gente a la que le encanta poder disfrutar del chocolate. A lo largo de estos días se podrá disfrutar de una serie de demostraciones, en las que los chefs de Francia podrán demostrar sus habilidades haciendo recetas en directo con el chocolate como protagonista. Además de eventos para mayores, dentro de este Salón del Chocolate habrá tiempo y espacio para los más pequeños, así que todos están invitados a venir.

Todo lo que esté relacionado con el chocolate tendrá cabida en este gran evento que siempre triunfa en París, debido a que es un ingrediente que gusta y con el que se pueden hacer muchas recetas, más de las que nos podemos imaginar en un primer momento, porque el chocolate no es sólo la tableta que nos comemos, sino un ingrediente con mucha utilidad y propiedades muy buenas para nuestra salud, ya que contiene antioxidantes. Seguro que el salón de este año será un nuevo éxito. El precio del adulto es de 12 euros

Paris Expo Porte de Versailles / Pavillon 5
Place de la Porte de Versailles
75015 Paris
+33 (0)1 43 95 37 00

Foto|Recetasargentinas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.