saint-lary

Una de las estaciones de esquí a tener en cuenta para todos los que quieran viajar por Francia ahora en invierno es Saint-Lary. Se trata de una estación de esquí que durante el invierno se suele llenar de muchos turistas procedentes de diferentes lugares de Europa, gracias a que ofrece espacio suficiente para que todos los turistas puedan disfrutar ahora en invierno. En total es una estación de esquí francesa que ofrece 100 kilómetros en el global de sus pistas, una cifra más que considerable a tener en cuenta.

Es también una estación de esquí que cuenta con 56 pistas de esquí durante la temporada de invierno para que los turistas puedan disfrutar, algo que sin duda suele gustar mucho a todos los turistas que acuden a Francia para esquiar y practicar otros deportes de invierno que suelen ser muy típicos. De entre las estaciones que se pueden encontrar en Francia para esquiar ahora en Navidad, Saint-Lary es una estación de esquí realmente perfecta para turistas de diferentes lugares del mundo que tienen ganas de poder disfrutar de una Navidad blanca y con opciones variadas para disfrutar en Francia.


No menos importante es saber que en la estación de esquí de Saint-Lary los turistas tienen la ocasión de llevar a sus hijos, ya que hay un espacio nuevo para que tanto los niños como los adultos que no sepan esquiar puedan aprender, que es algo fundamental para que lo puedan hacer sin peligro alguno y con total tranquilidad a lo largo del invierno.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr