Si están buscando uno de esos restaurantes románticos en París, donde poder disfrutar con vuestra pareja de buena comida y estupendas vistas, no hay nada mejor que comer en el restaurante Les Jules Verne, que es el que se encuentra justo en la Torre Eiffel. Es sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad de las luces, por lo que es ideal para simplemente degustar una buena comida y disfrutar de las vistas a 125 metros de altura desde uno de los monumentos más famosos del mundo.

restaurante.jpg

Este restaurante es muy exclusivo y por supuesto para comer hace falta hacer su reserva. Los precios rondan los 75 euros hasta los 190, dependiendo la época del año y demás. Puede ser un buen capricho o una sorpresa para tu pareja el comer en Les Jules Verne, ya que es un restaurante de una categoría realmente exquisita y una gran experiencia comer aquí.

Es un restaurante muy romántico y es ideal para cenar a la luz de las velas, disfrutando del paisaje que se puede ver desde la Torre Eiffel, mientras se disfruta de una buena comida, con un vino de gran calidad. No hay nada mejor para disfrutar en Francia de unas vacaciones muy románticas.