catedral-burdeos.jpg

Una de las grandes ciudades por descubrir en Francia es Burdeos, un destino turístico que desde siempre ha estado completamente ligado al mundo del vino y sin duda alguna los amantes de los buenos vinos suelen visitar esta ciudad. Se trata de un destino en el que se puede disfrutar de múltiples opciones y no todas relacionadas con el vino, por lo que es interesante para que los turistas puedan disfrutar con algunos de sus muchos atractivos.

Recomendable es por ejemplo no perderse el casco viejo, que es un lugar en el que nos encontraremos con las calles estrecha tradicionales y a lo largo de nuestro recorrido vamos a poder disfrutar con algunos edificios muy antiguos que merecen mucho la pena. En este lugar la catedral gótica y su campanario suelen acaparar la atención de muchos turistas. También la plaza de la Bolsa es otro de los lugares históricos que merece mucho la pena, un lugar ideal para disfrutar de un paseo a lo largo del día y por supuesto durante las noches de verano, para que así los turistas puedan aprovechar mucho mejor su tiempo libre.

Por supuesto también es recomendable estar presente en Burdeos cuando tiene lugar diferentes eventos relacionados con el mundo del vino, que normalmente tienen lugar a finales del mes de junio y el comienzo del mes de julio, que es una buena propuesta para degustar algunos caldos de la zona, actividades de ocio, entre otras propuestas.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia