lyon-ciudad

Lyon es una ciudad con una amplia variedad de hoteles para turistas con gustos variados. Una buena elección de cuatro estrellas es el hotel Radisson Blu Hotel, uno de los alojamientos estrella de esta ciudad francesa donde los turistas pueden disfrutar. Es un buen hotel que se encuentra muy cerca de la zona cultural de la ciudad, centros comerciales y es por tanto una opción realmente atractiva para que los turistas puedan disfrutar. Las ofertas de vacaciones a París están muy bien y es una de las alternativas para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones en Francia.

Este hotel ofrece a todos sus clientes 245 completas habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, aire acondicionado, minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran, además de unas vistas realmente hermosas. Además de buenas habitaciones merece la pena destacar el resto del hotel, ya que se ofrece a todos los clientes la posibilidad de degustar una buena comida típica de Francia, donde también se ofrecen estupendos vinos dependiendo de la comida.

Desde luego es uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por Lyon, tanto por la ubicación del establecimiento hotelero como por otras muchas características, como el estupendo gimnasio donde los clientes pueden hacer ejercicio durante su estancia y la piscina, sin olvidar el buen servicio a todos los turistas que se decantan finalmente por este estupendo hotel. Muy cerca de este hotel los turistas van a poder encontrar los lugares más interesantes de Lyon.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.