saint-lary-turismo.jpg

De entre los destinos invernales para disfrutar en Navidad, los Pirineos franceses es uno de los puntos de Europa perfectos donde los turistas de todo el mundo pueden disfrutar de unas intensas navidades. Unas vacaciones en la nieve es el sueño de muchos turistas y cada año muchas familias y parejas cumplen ese sueño en los Pirineos, que es un lugar más que interesante donde nos encontramos con multitud de estaciones de esquí de calidad para disfrutar. Para los turistas que todavía no tienen vuelos, puede ser una muy buena opción buscar vuelos con Ryanair para disfrutar en Francia de las mejores navidades.

Dentro de la gran variedad de opciones a tener en cuenta ahora en Navidad, una de las interesantes es Saint-Lary, que es posiblemente uno de los lugares clásicos de cada invierno donde muchos turistas suelen disfrutar de las mejores vacaciones. En esta zona de Francia los turistas pueden disfrutar de la nieve esquiando, se pueden relajar en los excelentes hoteles de los alrededores y pueden disfrutar con sus aguas termales. En invierno muchos turistas acuden a esta zona de Francia para disfrutar de diferentes actividades y deportes como el esquí, que es algo que gusta mucho.

También en Navidad muchos turistas suelen apostar por otros puntos de interés en Francia donde disfrutar de la nieve. Destacar el Gran Tourmalet como otro de los destinos interesantes para los amantes del esquí y en esta ocasión es un lugar realmente atractivo para poder disfrutar esquiando, descensos en trineo, entre otras opciones de ocio.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr