catedral-orleans.jpg

Las propuestas que ofrece Francia son realmente muy variadas y en esta ocasión merece la pena destacar algunos de los rincones más interesantes como es el caso de Orléans. Se trata posiblemente de uno de los rincones más interesantes a tener en cuenta a la hora de viajar en primavera, entre otras cosas porque está en la zona del Valle del Loira y es ideal para los amantes de la cultura y de la naturaleza. Es interesante no perderse las mejores ofertas de hoteles económicos y de calidad que se encuentran en Francia y que son del agrado de todos los turistas que visitan este país durante sus vacaciones.

De entre las opciones que nos ofrece este destino merece la pena destacar en primer lugar la variedad de rutas que podemos recorrer en bicicleta, una opción altamente interesante para todos los turistas que quieran hacer algo de ejercicio y tener la oportunidad de conocer los mejores rincones. También destacar la catedral de Saint Croix como una de las construcciones históricas más interesantes, sin olvidar diferentes barrios y calles repletas de historia.

Por otro lado existen diferentes opciones para que las parejas y familias puedan disfrutar de emociones fuertes en esta zona de Francia, como es el caso de vuelo en helicóptero para disfrutar de las mejores vistas. Los rincones naturales de este destino son realmente muy recomendables y se puede completar la estancia en Orléans con algunos platos franceses para disfrutar con sus mejores sabores a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr