polinesia.jpg

Hace unos días tenía lugar en la Polinesia francesa un suceso realmente dramático, debido a que se está investigando la desaparición de un turista alemán que se encontraba de vacaciones en una de las islas de esta zona tan apartada de todo el mundo. Se sospecha que el turista que estaba disfrutando con su pareja de unas vacaciones estupendas en la isla Nuku Hiva podría haber sido devorado por caníbales de la zona, una opción que sin duda no es ni mucho menos descartable y hoy en día es la teoría mas probable.

El canibalismo es algo muy habitual en esta zona y hasta hace pocos años era una práctica muy extendida, aunque en la actualidad se piensa que el canibalismo se ha erradicado casi por completo. De todos modos se están analizando unos restos que se encontraron en una hoguera, por lo que en breve se podría confirmar la identidad de estos restos y se podría hablar de un nuevo caso de canibalismo en esta zona de la Polinesia francesa, donde seguro pocas parejas querrán venir nuevamente tras conocer estos resultados de los análisis que se están haciendo en Francia en estos momentos.

El canibalismo era hasta hace poco una práctica muy normal en esta zona del mundo y lógicamente siempre pueden quedar pequeños grupos de personas que sigan practicando el canibalismo y en vez de comer animales simplemente coman a personas. El caso del turista desaparecido está dando la vuelta al mundo y dejando en mal lugar a la Polinesia Francesa.

Vía | Que
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.