sarkozy.jpg

En Francia se está viviendo un momento muy tenso, especialmente porque el gobierno ha decidido expulsar a todos los gitanos rumanos y los búlgaros, debido a que se ha estado produciendo una oleada de robos por parte de algunas personas de este colectivo, pero por desgracia el gobierno de Francia ha decidido expulsar a todos ellos, como si ellos fuesen ladrones al completo. Desde luego no es una buena decisión generalizar con este tipo de cosas.

Es una pena que este gobierno tome este tipo de medidas, unas medidas totalmente racistas y que han puesto en pie de guerra a toda Europa contra el gobierno de Francia y sus medidas alocadas, sobre todo porque afecta a todos los gitanos rumanos y búlgaros que se hagan la vida dignamente y que no roban ni hacen nada de manera ilegal, sino que es algo que debería afectar a una minoría, que son los que se dedican a robar y a hacer las cosas ilegales en Francia.

A partir de hora se irá expulsando de manera paulatina a todos y cada uno de los gitanos rumanos y búlgaros, unos gitanos que hasta ahora estaban viviendo en las afueras de las grandes ciudades y desde luego no hacían mal a nadie, aunque el gobierno de Francia no opina lo mismo. Desde estos momentos la imagen de Francia se ha manchado totalmente, sobre todo porque ha dado una imagen de ser un país muy racista, al menos contra los rumanos y los búlgaros que son gitanos, que son los que serán expulsados en breve.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.