viaje-poitiers.jpg

La Oficina de Turismo de Poitiers está ofreciendo a los futuros turistas la posibilidad de disfrutar conociendo la ciudad de forma diferente. Se trata de una especie de juego disponible en la web de la oficina de turismo, que permitirá a los turistas realizar un completo recorrido por esta ciudad y conocer los principales monumentos a lo largo del viaje por Poitiers.

Se trata de una especie de gymkhana muy interesante para que toda la familia pueda disfrutar con esta ciudad de forma diferente y siempre recorriendo las calles principales a medida que van jugando a este divertido juego. Para ello simplemente los turistas tienen que descargarse la aplicación para su iPhone o Android y disfrutar de un viaje por Poitiers totalmente diferente y siempre con muchas sorpresas a lo largo del juego, que es una agradable novedad tanto para las parejas como para las familias que opten por visitar esta ciudad.

Lo mejor de todo es que se puede jugar en familia a partir de los 8 años y es un juego que se puede disfrutar en francés, inglés y por supuesto en español, para que así cualquier turista que viaje hasta Poitiers tenga la oportunidad de vivir una experiencia gracias a este ingenioso juego que se presenta con diferentes niveles de dificultad. Jugar y hacer turismo al mismo tiempo es posible gracias a esta interesante aplicación que la oficina de turismo de Poitiers ha presentado para que así los turistas puedan disfrutar de forma diferente durante su estancia en esta preciosa ciudad francesa.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Poitiers