playas-francia.jpg

Mala noticia para los fumadores, ya que en una playa francesa se ha comenzado a prohibir fumar en ella, una noticia que sin duda no sorprende debido a las diferentes prohibiciones que se están haciendo para que los fumadores tengan menos espacio para poder fumar, menos mal que este verano decidí coger vuelos a Estrasburgo. En este caso se trata de la Plage Lumiere en la Provenza, un lugar hermoso en el que no se podrá respirar aire de tabaco nunca más y seguro que los visitantes lo agradecerán.

Se trata de una iniciativa pionera en Francia, ya que se trata de la primera playa en la que está prohibido fumar, algo que ya se ha hecho en otras zonas del mundo como en Corea del sur, una propuesta que se ha extendido al continente europeo y seguro que como la conozcan ciertos gobernantes de un país vecino de Francia, empezará a prohibir fumar en las playas. Ahora en esta playa de Francia no se puede fumar, algo que se debe tener en cuenta para no tener que pagar la multa correspondiente.

Lo cierto es que es una medida que gusta a los no fumadores, pero es una forma de limitar mucho más los lugares en los que los fumadores pueden fumar, aunque al menos los turistas no tendrán que tragarse los malos humos de los demás, que es algo perjudicial y lo mejor es que pueden disfrutar de una playa muy tranquila y de los hermosos paisajes de esta zona sin preocuparse de los fumadores, que siempre suelen ser molestos si te tocan al lado.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr