Playas nudistas las podemos encontrar en casi cualquier parte del mundo aunque en Francia nos encontramos las mejores playas del mundo. De entre todas las playas nudistas podemos destacar la de Montalivet, que sin duda es la más famosa. Esta fama se debe a que es la primera playa nudista del mundo que se creó en 1950. Es una playa con mucha historia y es donde cada años miles de turistas vienen a disfrutar del nudismo en un lugar realmente hermoso.

playa-nudista.jpg

Es una playa con una serie de complejos alrededor para que los turistas puedan alojarse y disfrutar de un dia de playa de una manera confortable, sin ataduras y sin normas. Es ideal para poder disfrutar del nudismo, que no deja de ser una forma de sentirse libres y de sentirse bien con uno mismo.

El nudismo es una opción como el no desnudarse en las playas, siendo ambas igualmente válidas ya que cada uno se viste en la playa como más le guste aunque tendrá que respetar el lugar apropiado para hacerlo. Montalivet es un lugar muy concurrido en las épocas de verano con turistas de muchos lugares del Europa y del mundo.

Esta zona de Francia es tremendamente popular en todo el mundo y se dice que además de ser la playa nudista más antigua, es la mejor playa nudista. Es ideal porque desde este lugar se pueden apreciar unos paisajes realmente hermosos y que merecen mucho la pena.