playas-en-niza.jpg

Niza es uno de los destinos destacados que nos ofrece Francia y es una de las grandes propuestas para disfrutar durante el verano. A partir del próximo verano de 2012 todos los turistas que acudan a la famosa playa Centenaire no van a poder fumar en ella y se van a encontrar un ambiente sin malos humos. Se trata de una iniciativa de su alcalde para poder hacer de Niza un lugar mucho más saludable donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones y en concreto acaba de anunciar su prohibición de que se fume en esta playa.

Es una de las playas donde suelen disfrutar una mayor cantidad de turistas y seguro que tener una playa libre de humos puede ser muy interesante para todas las familias que acudan a Niza para disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya que las multas serán de 38 euros por fumar en esta playa al estar prohibido.

Seguro que los fumadores no estarán conformes con esta prohibición, pero es justo que algunas playas de Francia sean exclusivas para los no fumadores y donde se pueda respirar aire puro y disfrutar con tranquilidad durante los meses de verano, como en esta playa de Niza a partir del próximo verano. Es una prohibición de la que están tomando nota en otros lugares del mundo y seguro será una prohibición que tendrá mucha repercusión en otras playas francesas donde se pueda tomar una decisión similar en los próximos veranos para poder captar una mayor cantidad de turistas durante el verano.

Vía | Expresso
Foto | Flickr