¿Te atreverías a pasear por el cementerio más visitado del mundo? En París nos encontramos el cementerio que más visitas reciben al año, ya que es un cementerio que se usa como si fuera un parque, por lo que todos pasean tranquilamente. Se trata del cementerio del Père Lachaise y es un cementerio que data del siglo XIX. Es un cementerio muy bonito y por el que da mucho gusto pasear. Es un lugar muy interesante para conocer durante nuestro viaje a París.

Cementerio Père Lachoise

Este cementerio es muy diferente a la imagen típica que tenemos de un cementerio antiguo, ya que en este cementerio de París podemos pasear tranquilamente, sin pensar en el lugar donde estamos y que a nuestro alrededor hay más de 69 mil tumbas, además de una gran naturaleza y mucho paisaje donde el verde resalta a la vista.

De entre las personas famosas que hay aquí enterradas, podemos destacar a Chopin, que fue un famoso compositor. También se encuentra Proust, Delacroix, entre otros personajes famosos que descansan en este hermoso cementerio de París. Ciertamente es muy recomendable que pasen por este cementerio, ya que se llevarán una grata sorpresa al comprobar que no es un lugar terrorífico ni lúgubre.

Vía|Absolutfrancia