paris-turismo.jpg

En la capital de Francia los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de hoteles sencillos para poder descansar a lo largo de sus vacaciones por París. De entre las propuestas de interés nos encontramos con la del Peletier Haussmann Opera, que es un hotel sencillo de dos estrellas que se encuentra ubicado en una zona de París bastante interesante gracias a que cerca se encuentran algunos monumentos y museos realmente atractivos.

Dentro de las habitaciones de este hotel parisino los turistas pueden disfrutar de una elegante decoración, además de baño completo, televisión, teléfono, sin olvidar un excelente minibar para que los turistas tengan la posibilidad de tomar lo que deseen, por lo que son unas habitaciones realmente completas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de su estancia en la ciudad de París dentro de Francia y disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Dentro del hotel se ofrece un completo desayuno continental para que los clientes puedan comenzar de la mejor forma el día, aunque aunque también merece la pena destacar el buen servicio de habitaciones que se ofrece en el hotel para mayor comodidad de todos los turistas. Destacar que los turistas pueden reservar entradas para espectáculos a través del hotel, que es otro de los aspectos a tener en cuenta. Los turistas se pueden encontrar cerca del establecimiento una serie de buenos restaurantes para disfrutar con la mejor cocina francesa, que es uno de los alicientes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia