monumentos-paris.jpg

La ciudad de París presenta unos datos de visitantes muy positivos a lo largo de este año 2012, ya que se trata de una de las ciudades que más están mejorando en los últimos meses. Con respecto al primer semestre de 2012 es muy interesante conocer que la ciudad de París ha subido en el número de visitantes extranjeros que ha recibido y esto se debe a que es un lugar muy interesante para los turistas extranjeros y es un destino turístico con multitud de atractivos culturales y gastronómicos. Siempre unas vacaciones en París supone un viaje muy ilusionante para las parejas y es uno de los destinos europeos más populares.

Durante el primer semestre la subida ha sido de casi un 6% con respecto a la primera parte del año 2011 y es lógicamente una excelente noticia para el sector turístico de la ciudad, tanto para los restaurantes como para los hoteles de la capital francesa que se benefician del aumento de los visitantes.

Muchos turistas acuden a París en pareja para disfrutar de unas noches románticas en buenos restaurantes parisinos, pero también muchos de los visitantes no se suelen perder una visita a la Torre Eiffel, que es uno de los símbolos para muchas parejas que llegan hasta rancia a lo largo del año. En estos primeros meses del año la presencia de turistas japoneses ha sido muy importante y es uno de los mercados que sigue subiendo poco a poco en París y en otros puntos de Francia que también son del agrado de los turistas de todo el mundo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr