Como cada año vuelve la playa a París y la epoca idonea de realizar vuelos a Paris. Se trata del programa París Plage, que da la oportunidad a parisinos y turistas de disfrutar de la playa en la capital de Francia, algo que no suele ocurrir en las ciudades de interior, pero que gracias a una serie de transformaciones, se podrá disfrutar de una estupenda playa del 20 de julio al 20 de agosto, un momento ideal para poder ir a lo más parecido a una playa, gracias a que se encuentra en la orilla del Sena, ideal para poder disfrutar de unos días de playas intensos en París.

playa-francia.jpg

Puedes disfrutar de todo lo que tiene una playa, tanto por sus hamacas, como diferentes deportes y actividades para jugar en familia. Es otra forma diferente de disfrutar en París y ciertamente llama mucho la atención a los turistas que pasan por la playa, ya que no es normal ver una playa artificial, bastante parecida a las playas que nos encontramos en las costas de cualquier país, aunque se puede disfrutar igualmente.

Si te apetece viajar hasta París, además de ir de compras y demás, puedes disfrutar de esta playa, en donde puedes tomar el sol, descansar y demás cosas que sueles hacer en una playa cualquiera. El éxito de esta playa artificial es total, ya que los turistas lo ven como algo curioso y simplemente se pasan por ella y disfrutan un rato de sol, tumbados en una hamaca, a la orilla del Sena. Sin duda es muy recomendable acudir a esta playa y descansar tranquilamente.

Vía|Blogdefrancia