A todos nos gusta poder ahorrarnos dinero durante nuestro viajes o vuelos a Paris. Con tarjetas de descuentos como la de París Pass, los turistas que se la compren, podrán obtener descuentos en muchos lugares, haciendo de su estancia en la ciudad, una experiencia muy económica, que es lo interesante. Uno de las mayores ventajas que tienes al adquirir esta tarjeta, es que el metro y el bus de París te salen totalmente gratis, algo recomendable y agradable para recorrer París muy fácilmente y sin para pagar nada más. Es una de las tarjetas que no te deberías perder, porque te hará ahorrar mucho dinero durante tu viaje.

paris-pass.jpg

Esta tarjeta te permitirá entrar gratis a más de 50 museos, que es una cantidad muy agradable, permitiendo conocer diferentes museos, los más famosos de todo Francia. Esta tarjeta es una maravilla, pero todavía nos tiene reservada otras sorpresas como por ejemplo descuentos en nuestras compras, galerías de arte, entre otros lugares, donde obtendrás descuentos muy interesantes, haciendo que te ahorres mucho dinero. A fin de cuentas es una tarjeta de descuentos muy atractiva e interesante.

En los puntos de venta dispones de tarjetas de diferente duración, dependiendo del tiempo que quiera estar disfrutando de estos descuentos. Cuanto más tiempo tengas la tarjeta, mayor beneficio en forma de descuentos, obtendrás a lo largo de tu viaje. Merece la pena hacerse con ella y disfrutar de París de una manera diferente. Es muy fácil usarla y simplemente tienes que mostrarla y se te abrirán las puertas de los descuentos.

Vía|Paris Pass