louvre.jpg

París es a día de hoy uno de los grandes destinos turísticos a tener muy presente a la hora de viajar tanto por Francia como por cualquier lugar del mundo. En la clasificación que se ha elaborado en Tripadvisor París ha quedado en una primera posición dentro del premios Traveller´s Choise 2013, que es sin duda una muy buena noticia para la capital de Francia. No todas las ciudades del mundo tienen la posibilidad de estar en la primera posición con respecto al resto de destinos del mundo y esto es todo un éxito par París y por supuesto para Francia en general.

Lógicamente estar en primera posición en esta clasificación es algo de vital importancia para Francia. Lo mejor de todo es que esta lista se ha elaborado con las opiniones de todos los usuarios de la página, que en muchos casos han realizado un viaje durante el año pasado y han comentado el destino que les parece más interesante, siendo la capital francesa la ciudad más destacada en esta clasificación un nuevo año.

Sin duda en París merece la pena destacar una gran cantidad de atractivos, como es el caso del museo del Louvre, que es uno de los grandes iconos junto con la Torre Eiffel, que cada año suele recibir una gran cantidad de turistas de todos los rincones del mundo y es lógico que sea un lugar atractivo. Por supuesto la popular ciudad de Nueva York quedó en una privilegiada segunda posición, que es un dato igualmente positivo para esta ciudad.

Vía | Tripadvisor
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.