ryder-cup.jpg

Ayer se pudo conocer la elección de París como sede para uno de los grandes eventos relacionados con el golf. Se trata de la celebración de la Ryder Cup en 2018 en la ciudad de París, después de haber competido con otras candidaturas como es el caso de Madrid en España, entre otras. París ha sido la ganadora gracias a sus excelentes instalaciones para celebrar uno de los grandes eventos dentro del mundo del golf.

Por desgracia para España la elección ganadora ha sido para su país vecino, que ha contado con una mayor cantidad de puntos a favor, como es el caso de la financiación para llevar a cabo este evento, las infraestructuras hoteleras, los campos de golf, entre otras tantas cosas para que en 2018 se pueda celebrar al Ryder Cup en París, que es uno de los grandes lugares de referencia y que por lo tanto se lo tiene muy merecido.

Es un evento que tiene una gran repercusión entre los aficionados a este deporte y se puede decir que es el evento de mayor nivel dentro del golf, por lo que la presencia de los mejores golfistas del mundo en París es realmente muy atractivo, algo que tendrá que preparar la ciudad para que la Ryder Cup pueda ser un evento del que queden satisfechos los golfistas y por supuesto los aficionados, ya que todos confían en que la organización de París en este evento sea lo más perfecta posible y que sea un éxito total en 2018, que es cuando se celebrará.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.