Si visitar París y te apetece disfrutar de un Spa con todo lujo de detalles, puedes acudir a un nuevo Spa que han abierto en la capital de Francia. Se trata del el Spa de lujo llamado Instituto Dior, que se encuentra ubicado dentro del Hotel Plaza Athénée París. Es un spa para aquellos con un amplio presupuesto y que quieran disfrutar de unos estupendos tratamientos.

spa-dior.jpg

En este spa nos encontraremos las más avanzadas técnicas, aparatos y por supuesto un servicio muy personalizado, adaptando a cada cliente lo que más necesita. Básicamente lo que te ofrecen aquí son una serie de tratamientos para el rostro y por supuesto para todo el cuerpo.

En una serie de cabinas podrás disfrutar, relajante y salir como nuevo de estas sesiones tan sensitivas. Es un Spa de lujo pero también el servicio que te dan lo es. Seguro que muchas personas acudirán a este para salir con mejor aspecto, mejor rostro y más relajadas. Es un lugar más que recomendable para disfrutar en París de unos tratamiento rejuvenecedores

Horarios de apertura: todos los días de 8:00 a 22:00
Reservas: +33 (0)1 53 67 65 35
Web Hotel Plaza Athénée París

Vía|Blogdelspa