paris-compras.jpg

Si te gustan las compras entonces debes realizar viajes a París, ya que es un lugar en el que deberías esta en estos momentos, ya que acaba de comenzar una nueva edición de un evento para los amantes de las compras a buenos precios en las tiendas más famosas de la capital de Francia. Se acaba de inaugurar la sexta edición de Shopping by París, una nueva edición que llega con grandes sorpresas y oportunidades para que los turistas puedan hacer sus compras a unos precios muy interesantes.

Es un evento que llega el 1 de diciembre y que se prolongará hasta finales de enero, por lo que dispones de mucho tiempo para poder hacer tus compras de Navidad y hacerte con prendas de vestir, perfumes, entre otros muchos artículos que se pueden encontrar en París y a unos precios muy interesantes. Este tipo de eventos suele gustar mucho a todos los turistas y es una buena forma de atraer a más visitantes a lo largo de toda la Navidad y que esta presencia repercuta positivamente en las tiendas parisinas.

Seguro que ir de compras por París es algo que a todo el mundo le gustará hacer y ahora es un momento adecuado para poder aprovechar unos días libres que tengamos para así disfrutar con los descuentos de diferentes tiendas en París y con la gran variedad de ropa y otros artículos que se pueden encontrar entre todas las tiendas a lo largo de la nueva edición de Shopping by París que se estrenaba en la jornada del 1 de diciembre.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr