lyon-hoteles.jpg

Lyon es una ciudad muy completa y uno de los aspectos a valorar es la gran calidad de sus estupendos hoteles. De entre los alojamientos recomendables nos encontramos con el moderno hotel Novotel Lyon Confluence, que es uno de los alojamientos recomendables para viajeros de negocios y para las parejas que necesitan tranquilidad para disfrutar de sus mejores vacaciones. Dentro de los hoteles baratos Francia suele ofrecer gran variedad para que cada uno pueda elegir dependiendo de su presupuesto.

Este moderno hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila y con estupendas vistas. Dispone en total de 150 habitaciones bastante amplias y en cada una de ellas los turistas se encuentran con servicio de conexión a internet, baño muy completo, aire acondicionado, además de televisión de pantalla plana y todo lo que cualquier turista puede necesitar durante su estancia en Lyon durante las vacaciones. Es una experiencia realmente recomendable alojarse en este hotel, entre otras cosas porque su decoración es realmente muy agradable en las habitaciones y en el resto de estancias del hotel, que son realmente muy atractivas para los turistas.

Los turistas que se alojen en este hotel podrán disfrutar de una amplia variedad de platos que se ofrecen en el restaurante del hotel, en especial una gran variedad de platos típicos de Francia. Es en definitiva un hotel muy recomendable para las parejas con ganas de descubrir algunos de los lugares más interesantes de Lyon y disfrutar de un hotel con unos servicios muy variados y además con unas instalaciones bastante amplias.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.