museos-francia.jpg

La clásica Noche de los Museos en Francia es uno de los días más atractivos para los amantes de los museos, porque recordemos que es un evento que llega cada año para ofrecer a todos los visitantes una nueva hora para poder conocer todos los museos de Francia y además poder hacerlo de manera gratuita, que es lo que se comenta de esta noche de los Museos, una noche que cada mes de mayo llega a Francia y lo hace con la visita de muchos turistas a los museos franceses, además de muchos franceses.

Es una buena ocasión para poder conocer todos los museos a partir del atardecer, que es cuando comienzan a abrir en horario especial los museos de cada una de las ciudades, así que podrás disfrutar de todos ellos, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres esa noche. El horario va desde el atardecer hasta las 1 de la madrugada, un tiempo más que suficiente para que puedas visitar al menos 2-3 museos o la cantidad que te apetezca visitar en ese tiempo.

Es un buen momento para disfrutar de una noche de los museos, una noche muy especial para todos los amantes de los museos, porque tendrán una ocasión única de disfrutar durante la noche del ambiente de los museos de cualquier ciudad de Francia. Es sobre todo muy interesante disfrutar de los museos de París, Lyon, entre otras ciudades de interés. Recuerda que esta noche especial tendrá lugar el 15 de mayo y que no te la debes perder.

Foto|rfi