Disfruta en la ciudad de Niza

niza.jpg

Una de las grandes ciudades de Francia es Niza, una ciudad que se encuentra en la clásica Costa Azul y que es un lugar muy romántico para poder descubrir y en el que podemos disfrutar de unas auténticas vacaciones en Francia. Niza destaca por una serie de atractivos, en primer lugar por una serie de paisajes que seguro te gustarán mucho, pero también es importante destacar que Niza tiene muchos otros atractivos además de su belleza natural, estupendos paisajes y demás.

En Niza nos encontramos con una serie de monumentos muy importantes desde el punto de vista histórico y cultural, monumentos que podemos visitar durante nuestro viaje y que seguro serán de tu interés. Niza es una ciudad en la que podemos disfrutar de las estupendas playas, ideales para pasear y disfrutar de los mejores paisajes, además de para tomar el sol. Niza es por tanto una ciudad muy completa y con muchos atractivos que podrás ir descubriendo a lo largo de tu viaje, que seguramente será de tu total agrado.

La Catedral de San Nicolás es posiblemente uno de los monumentos importantes de los que disponemos en Niza para ver, aunque hay museos para disfrutar de la cultura y de la historia de la ciudad, además de buenos restaurantes para deleitarnos el paladar con la buena gastronomía típica de la Costa Azul, que es una gastronomía variada y con sabores agradables. Seguro que Niza puede ser un destino de vacaciones muy atractivo y que te merecerá mucho la pena.

Vía|Descubra
Foto|Estudiosinternacionales