nantes.jpg

Nantes es una de las clásicas ciudades por descubrir en Francia y es además es un lugar que culturalmente tiene una gran importancia, por lo que muchos turistas disfrutan de Nantes y de todos sus monumentos y atractivos. Esta clásica ciudad tiene por ejemplo una de las más hermosas catedrales de todo el país, una catedral gótica que no deberías perderte, especialmente porque se trata de una de las grandes construcciones religiosas que se encuentran en esta ciudad, un lugar hermoso por descubrir.

También en Nantes es muy agradable poder pasear y disfrutar de los buenos restaurantes que se encuentran en diferentes lugares, unos restaurantes donde sirven platos realmente agradables, muy típicos de la gastronomía francesa y que dejan al viajero un buen sabor de boca. Toda la ciudad está llena de monumentos y de edificios muy antiguos, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de todos sus encantos y además es una ciudad con algunos museos para disfrutar del arte y de la cultura en general.

Visitar Nantes es una muy buena opción y es por tanto uno de los viajes que no deben faltar en los próximos meses, especialmente porque es una de las clásicas ciudades que suelen gustar mucho a todos los turistas que tienen cada año la ocasión de conocer Nantes, recorrer sus calles y admirar sus hermosos paisajes, que son siempre muy encantadores y de seguro gustarán a todos los visitantes que se acerquen hasta esta ciudad francesa tan sugerente y atractiva.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.