Nantes, atractivo destino en Francia

Juan Luis 20 Junio 2010

nantes.jpg

Francia es un país que te ofrece muchas opciones para que las puedas tener en cuenta durante el verano, pero la ciudad de Nantes es una de las que más gustan y suelen llamar mucho la atención, entre otras cosas porque es una ciudad que sencillamente merece mucho la pena y en ella te encontrarás muchas construcciones y monumentos antiguos, hermosos paisajes y una rica gastronomía que podrás saborear durante tu estancia por Nantes este próximo verano.

Nantes es una ciudad que sorprende a todos los turistas gracias a que es una ciudad hermosa y sugerente, pero también es una ciudad que puede ser de interés para los turistas por la buena oferta turística que te ofrecen, las opciones de ocio nocturno, entre otras cosas que pueden ser de tu interés y que seguramente te permitirán disfrutar de unas excelentes vacaciones de verano. En esta próxima estación del año muchos turistas tienen unos días de vacaciones y seguro que algunos de ellos tendrán muy en cuenta a Nantes como destino de vacaciones, porque es una ciudad muy interesante y que llama la atención.

Es uno de los destinos con encanto que nos encontramos en Francia y que últimamente está teniendo un mayor éxito entre los turistas, que encuentran en Nantes un lugar histórico, lleno de monumentos, construcciones antiguas y además con una selecta variedad de platos típicos de la zona y de Francia en general. Es una ciudad fabulosa para descubrir ahora que llega el verano y es un buen momento para viajar.

Foto|Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario