musica-barroca.jpg

La ciudad de Lyon sigue viviendo uno de los eventos musicales del año. Se trata del Festival de Música Barroca, uno de los festivales más tradicionales de esta ciudad tan atractiva y sugerente. Se trata de un festival que merece mucho la pena conocer, sobre todo si te gusta mucho la música clásica y mucho más la barroca. Es una música que interesa mucho y de hecho es un festival con un buena cantidad de visitantes a lo largo de estas semanas, en las que se está disfrutando mucho.

Debes conocer que este festival tendrá lugar en Lyon hasta el mes de mayo, que será el momento en que la temporada finalizará. En concreto será el 25 de mayo cuando el festival finalice, por lo que tienes tiempo suficiente como para poder disfrutar de tu viaje en Lyon y aprovecharlo acudiendo a este festival de una música tan sugerente como la barroca, una música que nos suena gracias a las obras de Bach o de Vivaldi, entre otros compositores de la época que son muy conocidos.

El festival se está celebrando actualmente en un lugar tan importante como la Chapelle de la Trinitá, que es uno de los rincones de Lyon donde la música barroca te hará disfrutar mucho. Lyon es una ciudad muy interesante y ahora tendrás una nueva excusa para poder hacer un buen viaje sencillamente poder disfrutar de todo lo que te puedan ofrecer las grandes obras de la música barroca, que es la protagonista en este festival de Lyon tan interesante y tan importante.

Foto|Dboc