Todo lo que tiene que ver con la Ruta de la Seda es ciertamente interesante. Si visita Francia tiene la posibilidad de ver en Lyon un museo en el que te encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta ruta tan importante a nivel comercial de aquella época. Se trata del Museo Histórico de la seda y sin duda es un lugar que no te debes perder ya que es muy interesante.

museo-seda.jpg

Es un lugar histórico ya que durante el siglo XVIII fue realmente importante todo lo que tenía que ver con la seda e incluso en la propia ciudad de Lyon había viviendas en las que se comerciaba y escondía esta mercancía de manera anónima.

Es un lugar para disfrutar si visitas Lyon ya que es uno de esos museos que merecen la pena. En este museo te encontrarás todos los datos sobre la ruta de la seda, su importancia para el comercio de la época. Seguro que encontrarás muchas curiosidades que te merecerán la pena

Dirección: 34 rue de la Charité F-69002 Lyon.
Horario: de martes a domingo, de 10 a 17.30 hs.; (museo de artes decorativas), de martes a domingo, de 10 a 12 y de 14 a 17.30 hs.
Entrada: adultos, 6 euros; estudiantes de 18 a 25 años, 3.50 euros; menores de 16 años, gratis.
E-mail: musees@lyon.cci.fr

Vía|Sobrefrancia