Seguro que os suena uno de los museos más famosos e importantes del mundo como es el Louvre. Este museo se encuentre en Paris, lugar ideal para conocer. Es una atracción muy importante dentro de las numerosas opciones para visitar que Paris nos ofrece. Es un lugar bastante misterioso. Tiene una estructura cuadrangular con un patio donde está la famosa Pirámide del Louvre de cristal que hemos podido ver en muchas películas.

piramidelouvre.jpg

Aconsejable alojarse en uno de los hoteles de Paris, ya que para el turista es un sitio muy interesante para visitar. Al ser un museo tan grande es prácticamente imposible visitarlo en uno o dos dias si se quiere observar todo con cierta calma ya que hay muchas obras y cosas interesantes que ver. Por lo tanto se aconseja que el calzado sea muy cómodo si no se quiere tener luego dolores de pies como puede pasar. Si no pueden ir más de un día a este museo lo más aconsejable es ir mirando las salas que puedan ser más interesantes y que nos llamen la atención y si queda tiempo luego ir viendo el resto.

louvre.jpg

Si no te gusta esperar largas colas y quieres además que te expliquen un poco de cada obra puedes contratar una visita guiada que aunque sea pagando siempre te será más útil para conocer a fondo todo los aspectos más interesantes del museo y de sus obras además de ahorrarte tiempo. Es una opción interesante para los que no se puedan quedar mucho tiempo en París.

Por cierto como últimos detalles comentar que la entrada al museo son 8,5 euros pero es gratis si tienes menos de 18 años o si eres menor de 26 si lo visitas un viernes a partir de las 18 horas. No es un mal precio para todo lo que puede dar de sí este museo y poder ver obras tan excelentes como La Mona Lisa, entre muchas otras obras.