opera-marsella.JPG

De cara al verano viajar a Francia es siempre una buena alternativa que se debe tener en cuenta y dentro de las ciudades recomendables está la de Marsella. Es un destino de sol y playa por el que suelen apostar una serie de parejas para descansar durante el verano, ya que es la mejor época para viajar con total tranquilidad en vacaciones. Se puede convertir en una de las mejore visitas para que todos los turistas pasen una vacaciones inolvidables, que es algo que siempre es importante tener presente a la hora de elegir un determinado destino.

Es una ciudad que destaca por ofrecer la catedral de Sainte Marie Majeur, que es una de las maravillas de la arquitectura de Marsella que todo turista debería conocer a lo largo de su viaje. Es una construcción de gran importancia en tierras francesa, por lo que merece mucho la pena disfrutar de vacaciones a lo largo de todo el año, que es algo vital.

El museo de Historia Natural vamos a poder disfrutar de una serie de opciones realmente apetecibles, ya que es un museo donde podemos disfrutar de una serie de objetos relacionados con la zoología y nos permite disfrutar de la evolución de la vida en el Planeta Tierra, que es un tema que gusta mucho. Además para familias y parejas el tren turístico es algo esencial para poder conocer los mejores lugares de referencia para disfrutar de Marsella en vacaciones

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia