Todavía falta para el año 2013, pero en Marsella ya están deseosos de que llegue ese año. 2013 será un año para Marsella muy importante, debido a que ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura, aunque esta distinción será compartida con Kosice. Es algo importante para la ciudad y para Francia, que desde luego será una oportunidad para conseguir un mayor número de turistas que se acerquen hasta una ciudad tan atractiva como lo es Marsella.

marsella-capital-europea-de-la-cultura.jpg

Marsella es una ciudad muy conocida por su buen clima, su estupendo y agradable sol, sus hermosos paisajes marinos que los turistas pueden ver. También es una ciudad famosa por su antiguo puerto, que es todo un símbolo de la ciudad y hasta allí se acercan muchos turistas para poder verlo. Es una ciudad con mucho encantos por sus estrechas calles, por su buena gastronomía, por sus monumentos históricos.

No hay que esperar a 2013 para visitar Marsella, ya que cualquier momento es bueno para hacer un buen viaje a una ciudad con mucho encanto, buena comida, buena ambiente, mucha diversión y que todo eso merecerá la pena para el turista que le guste disfrutar en sus viajes. Marsella es una ciudad muy recomendable.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.