paris-maraton.jpg

El próximo mes de abril tendrá lugar una nueva edición del Maratón de París, que es uno de los eventos deportivos más interesantes de la próxima primavera en la capital francesa. Es un evento deportivo al que suelen acudir muchas personas con la intención de participar en este mítico maratón y que sin duda este año tendrá una gran participación. Con la llegada de la primavera el maratón de París es uno de los primeros eventos deportivos a tener en cuenta y en el que muchos deportistas tienen puesta su atención, en especial los que suelen participar cada año en este mítico maratón que tanta repercusión tiene a nivel deportivo, aunque también son muchos los que aprovechan el evento para realizar visitas a las Torre Eiffel y disfrutar de un día magnífico en París.

Es todo un lujo poder participar en el maratón de París y recorrer algunas calles de la capital francesa en este día tan especial, aunque si quieres recorrer grandes distancias te aconsejamos que utilices el Metro de París, muy útil en estas ocasiones. Este año la nueva edición del Maratón de París tendrá lugar el 15 de abril, un día en el que los participantes recorrerán lugares como los Campos Elíseos de París y pasarán por lugares míticos como la Bastilla o el Trocadero, que son símbolos de París que suelen recorrer los participantes del Maratón cada año.

Cada año son más de 37.000 los participantes que llegan desde diferentes lugares del mundo para competir en este maratón, que está entre los mejores de todo el mundo y que sin duda es un evento que a nivel nacional interesa mucho, además de ser un espectáculo para los franceses que se encuentran en la capital y para los turistas que se encuentran en la ciudad.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.