macarons pasteles franceses

Si tienes ganas de probar un rico pastel francés, muy típico en las más refinadas pastelerías, te recomiendo el Macaron, un pastel que se suele hacer de diferentes sabores y colores, siendo muy agradable para el paladar y para la vista. Estos Macarons los podrás encontrar en muchas pastelerías de Francia, porque es un pastel muy típico y tradicional. Tiene una forma redondeada y es pequeño. Es una de las delicias que puedes probar en cuestión de pasteles en Francia y de seguro te gustará mucho.

macarons.jpg

Este pequeño pastel no tienen unos ingredientes especiales, aunque si tiene una proporción adecuada y le agregan unos ingredientes para darle color. Comentar que estos Macarons los podremos encontrar de hasta 15 sabores y colores diferentes, lo que será un grave problema a la hora de elegir el que más nos guste, porque todos son una verdadera maravilla. El de frambuesa, chocolate, pistacho, suelen ser los sabores que más gustan a los turistas para comprar. Todos estos sabores tienen una capa crujiente por fuera y por dentro están tiernos y esponjosos. Están hechos a base de huevo, almendras, entre otros ingredientes.

La parte negativa de comprar Macarons es que el kilo cuesta nada menos que 30 euros, un precio elevado pero que os merecerá la pena para daros un capricho verdaderamente delicioso. Es una de esas delicias que uno puede comprar y saborear en Francia. Cuando pruebes alguno, seguro que no vas a poder parar de comer, porque son deliciosos y te apetecerá probar todos los sabores.

Vía|Absolutfrancia