louvre.jpg

Nuevamente el popular museo de el Louvre obtuvo el primer puesto en cuanto a número de visitantes se refiere, con una cifra bastante más alta que el resto de museos de todo el mundo y ciertamente sigue siendo el museo más visitado de todo el mundo con una gran diferencia. Este primer puesto lo ocupa con 8,5 millones de visitantes, que es una cantidad muy interesante, pero le sigue muy de lejos el British Museum de Londres, con un total de 5,56 millones de visitantes, mientras que el Metropolitano de Arte de Nueva York cierra el top 3 con 4,89 millones.

Es ciertamente una gran cantidad de personas las que visitaron este museo de Francia, un museo que gusta mucho y que es cuanto menos un lugar atractivo por descubrir. Siempre puedes encontrar hoteles baratos en Paris que hagan tu viajes mas económico y de paso poder visitar este Museo.

Respecto a los museos de España, el primer puesto de los nuestros es para el Prado, con un total de 2,76 millones, situado en un noveno puesto en el ránking mundial, que no es una mala posición. El Louvre ha sido considerado por siempre uno de los grandes museos y cada año recibe una gran cantidad de visitantes.

Poco a poco el Louvre sigue sumando visitantes y cada año mejora sus cifras del año anterior, algo que dice mucho en favor de este interesante museo que todo el mundo quiere conocer y del que todo el mundo sale muy satisfecho, gracias a las estupendas obras de arte de su interior, que suelen ser del agrado de todos los turistas que cada año lo visitan en París.

Foto|Viajesmag

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.