louvre-lens.jpg

Hace poco tiempo tuvo lugar la inauguración de una nueva sucursal del famoso museo Louvre de París. Se trata de un museo que permitirá a los franceses y turistas disfrutar con una amplia variedad de exposiciones temporales de diferentes obras de arte. Se trata del Louvre-Lens y todos los interesados en visitar este museo lo podrán hacer durante su viaje por Lens en el norte de Francia. Es una muy buena idea reservar hoteles en París online a la hora de visitar Francia y buscar la mejor opción a la hora de viajar.

De esta forma el Louvre expande horizontes y permitirá que muchos turistas y ciudadanos de Lens puedan conocer numerosas obras de arte que se ofrecerán en las diferentes exposiciones temporales que acogerá esta sucursal del museo Louvre. No cabe duda de que se trata de una propuesta cultural de lo más interesante para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes en esta zona de Francia.

Los amantes de la cultura seguro que sabrán valorar esta nueva oportunidad a la hora de viajar a Lens y disfrutar del museo Louvre-Lens a partir de ahora. Tras la reciente inauguración son muchos los turistas que se han pasado por aquí para disfrutar con las pinturas y las esculturas que se encuentran presentes, tanto las que forman parte permanente de la exposición como las obras de las exposiciones temporales que van cambiando cada cierto tiempo, para que así los visitantes puedan volver a este museo con total normalidad en el futuro.

Vía | Rendezvousfrance
Foto | Flickr